Historia.

TRUCKHISPALIS, se constituye a finales del año 2012, con el objetivo de dar un excelente servicio en el mundo del vehículo industrial, representando a las marcas DAF e ISUZU.

La estructura accionarial de TRUCKHISPALIS, está formada por sociedades con una larga y exitosa experiencia dentro de nuestro sector.

Nuestras instalaciones principales están situadas en el Polígono Industrial La Red Sur Calle uno, número 21 de Alcala de Guadaira (SEVILLA), en una parcela de aproximadamente 10.000 m2, y contando con unas instalaciones para recambios, taller y administración de 1.900 m2.

El activo principal de nuestra empresa es el equipo humano, donde cada día muestra su empeño en proporcionar soluciones a nuestros clientes.

Con DAF, podemos destacar que somos concesionarios de venta para las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva, y como concesionarios de postventa estamos en Sevilla y Cádiz. DAF nace el 1 de abril de 1928, con el objetivo de labrarse una buena reputación en el sector del transporte, comenzando como una fábrica de maquinaria para los barcos del canal de Eindhoven, al poco tiempo fábrica su primer remolque para finalmente establecerse como un fabricante líder de camiones.

En relación a ISUZU, somos concesionario para la provincia de Sevilla, destacando sobre esta marca, cuya historia se inicia en 1916, con la construcción de una fábrica para la producción de vehículos, comenzando la comercialización en 1922, dos años después comienza la comercialización de camiones. En 1970 comienza su expansión internacional. Siendo líder absoluto en la fabricación mundial de motores diésel, estando presente en más de cien países.

En nuestra naturaleza, está el objetivo de seguir creciendo tanto en servicios como geográficamente, trabajando en este momento en proyectos novedosos dentro del sector del vehículo industrial.